Me llamo Ignacio Ruiz. Soy estudiante de Fisioterapia en la UDC y también fundador y director del club XenTD100cia. Uno de mis hobbies es, como no, el deporte, pero también el diseño 3D y la música.En mi travesía por secundaria aprendí un montón y cogí interés por la ciencia y su divulgación, y también tuve la oportunidad de hacer intercambios con Italia y Turquía.Además participé en varias ferias y concursos como el Luís Freire (2º premio), visitamos Ciencia en Acción, Galiciencia, Ciencia en la Calle, y ya con el club visitamos varios centros de educación primaria a hacer demostraciones y juegos con el proyecto RebumbioLab.

.

Mi nombre es Rodrigo Ramos, soy estudiante de Fisioterapia de la Universidad de la Coruña además de miembro fundador y secretario del club XenTD100Cia. He participado en varios concursos y ferias de ciencia como el premio Luis Freire, Ciencia en Acción o Galiciencia por ejemplo. Desde que formamos el club de ciencia también hemos participado en numerosos eventos y solemos visitar colegios de primaria para acercar la ciencia a los más jóvenes.

.

Me llamo Ana Rascado, estoy estudiando el Grado en educación primaria en Santiago de Compostela. Soy mentora del club de ciencia, al cual, pertenezco desde hace algo más de dos años. Gracias a él, he tenido la oportunidad de participar en diferentes ferias de ciencia como Día de la ciencia en la calle, MakerFaire, Ciencia en Acción en la que en el 2017 conseguimos el primer puesto. Además me gusta hacer patinaje artístico.

.

Me llamo Tristán y formo parte de la OSC como coordinador del jurado.

He participado en otras ferias de ciencia como Galiciencia, OSHWdem o Ciencia en la Calle.

También he viajado a Italia con proyectos Erasmus+ relacionados con la actividad física, alimentación y hábitos saludables.

En mi tiempo libre acostumbro a tocar el bajo y a quedar con amigos.

.

Hola, somos Marta, Diana y Cristóbal; nos encargaremos de la comisión de acogida. A pesar de participar en una feria científica de este nivel, hemos escogido la modalidad de humanidades ( ¡¡ Esta feria vale para todo el mundo!!)
Nos gusta la fotografía, el cine, el deporte y la literatura.


Hola! Nosotras somos Sara, de 21 años estudiante de tercero curso de Física, y Laura, de 16 años y estudiante de primero de bachillerato por la rama de ciencias sociales. Laura cursa sus estudios en el instituto IES David Buján, del cual Sara es exalumna, instituto en el que ambas puideron participar en diferentes actividades como proyectos europeos, ferias de ciencia y programas de divulgación científica en educación primaria a través del club de ciencia del que ambas forman parte: XenTDe100Cia.
En su tiempo libre a Laura le gusta hacer otras actividades no siempre relacionadas con la ciencia, como deporte, leer, quedar con sus amigos o jugar a videojuegos. Tampoco todo es ciencia en la vida de Sara, a ella le gusta salir con sus amigos, cantar, leer y realizar muchas actividades relacionadas con el ambiente universitario en el que vive, así como actividades realacionadas con la música.

A ambas les gusta disfrutar del deporte, Laura entrena salvamento y socorrismo y también realizó otros deportes como el patinaje, mientras que Sara entrena taekwondo en la USC y realizó outros deportes como tenis de mesa. Tambien tienen otra pasión común: la música. Mientras que Laura suele escuchar muchos estilos de música y le encanta investigar sobre diferentes épocas, estilos y artistas de la historia, Sara opta por unha visión más interna de esta, dado que estudió música en el conservatorio durante 11 años; le encanta cantar y tocar el piano.